UB Reader

Uno de los elementos a nivel mundial que han cambiado significativamente con la llegada de la tecnología es en definitiva la forma en que leemos libros, anteriormente era común ver miles de personas sentados en la banca de un parque o mientras esperaban en la estación de tren leyendo un libro. En la actualidad esto a cambiado gracias a las teléfonos inteligentes y Tablet. La forma de leer ha evolucionado y ahora los títulos complicados de conseguir hace algunos años para su lectura ahora están en la palma de nuestra mano.

UB Reader es una aplicación que nos permite leer cualquier e-book desde nuestro teléfono inteligente y Tablet, sin importar el formato en que este se encuentre, debemos de indicar que las principales características de esta aplicación son sin duda su interfaz elegante y intuitiva y por supuesto un sistema de lectura único y sencillo que nos permite leer los e-book que guardamos en nuestro dispositivo.

Por si fuera poco UB Reader ofrece una de las colecciones de libros mas importantes para su compra con mas de 350, 000 títulos disponibles en diferentes idiomas por lo que solo bastara escoge el titulo y comprarlo para comenzar a leerlo.

Así mismo nos permite la opción de guardar títulos como favoritos y consultar un diccionario completo que nos permitirá aprender nuevas palabras.

UB Reader

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s